/**
*
* @author JigsawPuzzle
*/
public class Balacera {
/**
* @param args the command line arguments
*/
public static void main(String[] args) {
// TODO code application logic here
PuebloDelOeste swetyPost = new PuebloDelOeste();
swetyPost.cantinas = 2;
swetyPost.comisarios = 1;
swetyPost.alborotadores = 5;
Villanos maurice = new Villanos();
maurice.colorSombrero = "negro";
maurice.colorBigote = "rojo";
maurice.sexo = "hombre";
maurice.nombreCaballo = "Beer Gut";
maurice.preferenciaWhiskey = "Jack Daniels";
Humanos mary = new Humanos();
mary.sexo = "mujer";
mary.nombreCaballo = "Midnight";
mary.preferenciaWhiskey = "solo";
mary.nombre = "Mary";
maurice.tomarWhiskey();
System.out.println(maurice.queTanEbrioEstoy());
maurice.secuestrarDamisela(mary);
}
}
public class Humanos {
int piernas;
int brazos;
int ojos;
int nariz;
int boca;
String nombre;
String sexo;
String nombreCaballo;
String preferenciaWhiskey;
public Humanos(){
piernas = 2;
brazos = 2;
ojos = 2;
nariz = 1;
boca = 1;
}
public String comoTeLlamas(){
return nombre;
}
}
public class PuebloDelOeste {
int establos;
int cantinas;
int comisarios;
int alborotadores;
String locacion;
int tiempo;
public PuebloDelOeste(){
establos = 3;
locacion = "oeste de los Estados unidos";
tiempo = 1850;
}
}
public class Villanos extends Humanos {
String bigote;
String colorSombrero;
String aspecto;
int ebriedad;
int numeroDeDamiselas;
Humanos damisela;
String colorBigote;
public Villanos(){
aspecto = "Malo";
ebriedad = 0;
numeroDeDamiselas = 0;
}
public void tomarWhiskey(){
ebriedad++;
}
public int queTanEbrioEstoy(){
return ebriedad;
}
public void secuestrarDamisela(Humanos damisela){
this.damisela = damisela;
numeroDeDamiselas++;
System.out.println("El villano ha secuestrado a " + damisela.comoTeLlamas());
}
}
No hace la Introducción al tema
ResponderEliminarNo explica la aplicación de Orientación a Objeto tales como Herencia, Polimorfismo, Encapsulamiento, entre otros
No escribe las conclusiones